Inicio > Relaciones de pareja > producat > ¿Debo dar una oportunidad a mi ex novio?

¿Debo dar una oportunidad a mi ex novio?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/10/2008
Usuario
Soy una chica de 39 años que estaba saliendo desde hace más de cinco años con un chico que ahora tiene 33 años. Yo quiero tener hijos y el tiempo se me escapa, además tengo problemas ginecológicos que me hacen tener que darme prisa. El dice que me quiere, pero rechaza el compromiso, tiene dudas y al final fuimos a un psicológo donde admitió que no quería tener hijos, por lo que yo me enfadé y he roto con él. Sé además que él anda dejando su nick por internet para conocer nuevas chicas aunque me manda sms diciéndome que me ama, etc.
¿Puede ser que me ame o sólo soy una amiguita más en su vida?¿Debo dejar que madure la idea del niño o me voy directamente a una clínica e inseminarme?
05/10/2008
carlosexp08, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Casualmente he respondido  a la inquietud de tu ex, le he aconsejado que si te ama acepte tener hijos contigo, aunque ello no signifique vivir juntos y responsabilizarse por ese hijo, que si tu eres quién lo desea, por lo tanto no le exigiras nada. Pues si no ha regresado a darte el si, es porque aun sigue muy inseguro, a pesar de sus 33 años es muy inmaduro, ya no es un niño, escapa a las responsabilidades, yo te diría no sigas su juego, apartate de él y haz lo que piensas, no pierdas mas tu tiempo con una persona que ni te demuestra que te ama ni lo contrario. Trata de olvidarlo y cumple con tu deseo antes de que sea tarde.
06/10/2008
Usuario
Gracias, ayer hablé con él y me aclaró muchas cosas, entre otras que no quiere perderme y que realmente no ha llegado a conocer a nadie, que tenía el nick de mucho antes de salir conmigo y lo reactivó hace un par de semanas sólo por si acaso pero que no había visto a nadie ni se había suscrito ni pagado por suscribirse, ahora parece que se lo está pensando el tema más seriamente, aunque yo ya tengo cita con la clínica para dentro de un mes y ya veremos si llega a convencerse él antes de que yo haga algo irreversible para los dos