|
hola a ver si me puedes ayudar. llevo 3 años y medio trabajando para una empresa de muebles, estoy fija y embarazadade 8 meses.
me han despedido alegando despido objetivo(ecomonico)
en fin, te comento como sucedio todo
estoy embarazada de 8 meses y llevo de baja a proximadamente mes y medio por dolor de espalda.me llaman de mi empresa para decirme que hay una reunion y yo como mi trabajo que es me lleva mi pareja para asistir adicha reunion, siendo mi sorpresa que en la reunion solo estariamos el director de la empresa y yo.y me despide , claro yo me quedo aturdida imaginate, me dice que firme el finiquito y le digo que yo como voy a firmar una cosa que no se si esta correctay me dice que lo unico que estoy firmando es que me entraga el cheque del finiquito , en el cual pone que no puedo reclamar nada, y me dice que si eso no esta bien por mucho que lo firme si se puede reclamar.y voy yo y firmo.y yo no sabia que no se podia despedir a una embarazada y ni que me tenia que pagar 45 dias y no 20 , es que me dio a entender que me despedia y que yo estaba obligada a firmar por que me estaban pagando lo que me correspondia.total que me veo ahora mismo sin puesto de trabajo y encima sin mi dinero correspondiente.
crees que tengo alguna posibilidad de conseguir algo ¿? eso no deberia ser legal , estoy por culpa de todo lo que me a pasado tomando lexatin por que los nervios de la impotencia de que me a engañado mi empresa la cual estaba contenta con mi trabajo me a despedido y encima mintiendome, xk esta claro que me han despedido por estar embarazada xk no soy la ultima persona contratada. gracias espero tu respuesta
|