Inicio > Dinero y Servicios > jherrerave > ayudaa!!! plusvalia en extincion de condominio????

ayudaa!!! plusvalia en extincion de condominio????

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
05/09/2008
prupo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
hola jherrerave,perdona tengo unas dudas,la semana que viene voy a realizar una extincion de condominio,mi ex-novia y yo nos compramos un piso y lo escrituramos al 50%,yo me voy a quedar con su parte,quisiera saber si a parte de los gastos de notaria registro y el impuesto de la extincion,hay que pagar tb la plusvalia????si es asi,me podrias explicar en que consiste????creo que tengo que ir al ayto con la escritura y pagarla alli,pero la escritura con la extincion hecha,o con la que tengo actualmente?o sea,hay que pagarla antes o despues d realizar la extincion.muchas gracias de antemano,y perdona es que no tengo mucha idea en el tema ,saludos 
06/09/2008
prupo, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Estimado amigo: Te aconsejo que vayas a la oficina de Hacienda con toda la documentación y expongas el caso para que te informes qué es lo que debes pagar realmente y así te aseguras de hacer lo correcto y evitarte multas y situaciones desagradables producto de una errónea cancelación del impuesto respectivo.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
07/09/2008
prupo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
muchas gracias,me has ayudado mucho.saludos
Enlaces patrocinados