Inicio > Dinero y Servicios > fuyola > nadie me puede ayuda????????'

nadie me puede ayuda????????'

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
24/08/2008
Usuario
hola mi problema es el siguiente ,debo unos cuantos recibos de la hipoteca y tengo una deuda del coche tarjetas etc...de 36000 euros despues de estar en varias financieras mover mil papeles y prometerme que me pueden ayudar despues de cinco o seis meses me dicen que no ha podido ser tengo uan casa de renta libre necesito una solucion verdadera que no me engañen con falsas promesas por me veo viviendo en la calle muchas gracias por vuestra respuesta
24/08/2008
perruna69, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Si tienes más de 3 rcibos de la hipoteca, saldrás en ASNEF y esa es la razón por la que no te van a dar ningún préstamo en ningún sitio. Ve pagando los recibos que opuedas de la hipoteca hasta que salgas de la lista y entonces intenta negociar con tu banco una ampliación del plazo de la hipoteca, para que la cuota te baje y poder hacer frente al pago de tus otras deudas.
24/08/2008
Usuario
ya el problema es que no se como hacerlo para quitarme recibos , la casa la tengo hace tres años es de renta libre no se podria hacer una ampliacion de la hipoteca y meter la deuda y alargar los años para pagar menos?no tengo para quitarme recibos
25/08/2008
perruna69, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Si tienes muchos recibos pendientes no te concederán alargar el plazo de la hipoteca, por lo que te dije que procuraras pagar lo más posible antes.
Si la tasación te da de sí para ampliar el importe de la hipoteca, tambien pudes pedir dicha ampliación.
25/08/2008
Usuario
muchisimas gracias esta mañana he estado en el banco y  me han dicho lo mismo si da la tasacion y si el otro prestamo no sale en la nota simple como carga creo que me lo van a dar tengo que rezar por que no salga ninguna carga estoy echa polvo pero tengo que seguir luchando , gracias de corazon chao
Enlaces patrocinados