|
Buenos días, expongo mi caso:
Somos una familia compuesta por 3 hijos y mi madre. Mi padre falleció en Octubre del 2006. Mis padres abrieron un fondo de inversion en una caja de ahorros (cajasol, antigua caja de San Fernando)y los 2 eran los titulares. Mi madre al verse ahora apurada necesita dicho dinero y empiezan a pedirle documentos para poder retirarlo. Presenta todos los documentos que ha tenido que presentar en los organismos oficiales: Catastro, hacienda, padrón, ayuntamientos, impuesto de sucesiones, nota sellada por el notario que da fé de que existe testamento e indica quienes son los herederos (los 3 hijos a partes iguales y el usufructo para mi madre), y tras ya 3 meses de dimes y diretes y de disgustos para mi madre ya que le decian que ese no era el testamento (l mismo que se presento en todos los organismos oficiales) nos tiene la cuenta bloqueada, ya ya hemos perdido todos los intereses e incluso ya perdemos capital.
¿quienes son una empresa privada al servicio de los usuarios para pedirme mas documentos que el propio estado y poner en duda la veracidad de los mismos que ya han sido revisados y aprobados por el estado? ¿que pasos debo dar para recuperar mi dinero y finiquitar mi relación con ddicha entidad?
Gracias por su tiempo y dedicación
|