¿Certificado Cancelación hipoteca (deuda 0) coste?

He pagado mi hipoteca, me dirijo al banco (BBVA) para solicitar el certificado de deuda 0 para el notario y me dice que sin pegas, son 90 euros.
¿Es normal pagar esa tasa por el certificado? ¿Hay forma de eludir el pago?
Después de pagar, seguir pagando molestA.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente es así. Tienes que pagar, pero vamos, que en el BBVA y en todos.
No creo acertada su respuesta, m en todos los bancos hacen un trato especial a los certificados deuda ceri incluso el bbva, el caso es conocer la tarifa y exigirlo.
Certificado de deuda cero inmediato y gratuito.