Financiera

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
09/06/2008
Usuario
Hola, mi pregunta es un poco rara a ver si usted puede ayudarme. Tengo un curso que estoy realizando en eurocep y quiero dejarmelo por no poder pagarlo, comence en febrero y hasta ahora. Esto lo estoy pagando mensualmente y he escrito a la central explicando mi situacion y me ignoran, he leido por internet que junto al contrato me tenian que haber dado un documento de revocacion que no me lo dieron, ya que pone en el contrato que si no pago un mes me obligan a pagarlo todo de un tiron sin previo aviso y eso para mi es imposible. El contrato lo hice con esta empresa pero la financiacion la hicieron con un banco, yo he firmado y tengo compia del documento que firme en la academia con el nombre de esta.
Espero su ayuda
Muchas gracias
10/06/2008
gustavo222, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
aunque esto no es una pregunta de hipotecas, creo que te puedo orientar, pero tambien creo que  llegamos tarde, efectivamente al firmar te debieron de facilitar un documento de revocacion PERO QUE TIENE UNA VALIDEZ DE CREO 8 DIAS no indefinidamente, ahora evidentemente el problema lo tienes con la entidad que te ha financiado, trata de hablar con ellos a ver de que forma puedes ir pagandolo para que no te crujan con demandas etc. porque los de la academia la unica obligacion que tienen es impartirte el curso con la duracion y resto de terminos pactados, nada mas.
suerte
suerte.
10/06/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados