Inicio > Dinero y Servicios > dleto > subrrogacion ???

subrrogacion ???

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
13/05/2008
ekilore112, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
hola hace 2 años cambie mi hipoteca de la bbk al santander empece a pagar 530 ?de hipoteca al mes pero ahora ya pago 620? como no podia pagarlos empecea pedir micro creditos de esos  y me juntado con 2 micro creditos de 290 y 230 ? mas la letra del coche 216 ? y no puedo con todo y claro tampoco voy a pedir mas creditos ke no puedo pagar a si ke e pensado en pedirle a mi banco el sch que me lo reipoteque a ver en vez de cambiar de banco la hipoteca como ya e hecho antes arreglarlo con ellos de alguna forma  porke igual no puedo cambiarme tampoco no se si tiene ke pasar un tiempo minimo para hacer eso o te puedes cambiar las veces ke sean .no se ke hacer si hay mas soluciones te ruego mev las propongas gracias
13/05/2008
ekilore112, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Hola:
Un consejo, no pedir microcréditos de esos "fáciles" que se ofrecen por ahí.
Se plantean dos soluciones aquí:
UNO: pedir una ampliación del plazo de la hipoteca que actualmente tienes con el Santander, de esa manera los pagos mensuales serán menores y puede que te ayude a llegar a fin de mes. Adicionalmente podrías pedir un aumento del capital prestado para liquidar los microcréditos.
DOS: pedir un préstamo personal en el banco para liquidar los microcréditos, sólo con eso ya tendrás una importante rebaja.
Lo de ampliar el plazo de la hipoteca dependerá del banco y de las condiciones que tengas pactadas con él, seguro que va a tener un coste pero no te puedo anticipar de cuánto.
Un saludo, espero haberte podido ayudar. Por favor no olvides puntuar la respuesta.
13/05/2008
ekilore112, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
hola gracias por la rapidez optare por la solucion 1 a ver lo ke me cuentan y ya te contare gracias.
Enlaces patrocinados