Como reflejar el alquiler en IRPF

Buenos días:
Estoy interesado en saber en que casilla de la declaración de renta de este año se detalla el alquiler que se ha pagado por la vivienda en la que se reside.
He encontrado que, en el apartado B2 casillas 920 y 864 indica respectivamente 'Por alquiler de la vivienda habitual'; 'NIF del arrendador' e 'Importe de la deducción' pero en esas casillas el programa PADRE no permite escribir nada. Así pues supongo que se detalla en otras casillas y el PADRE lo traslada a éstas.
¿Sabrías orientarme en que hoja y casillas está el detalle? (No soy capaz de encontrarlo).
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta deberías hacerla en la categoría fiscal.