|
Hace dos años cuando estube en problemas con un enamorado se me acerco un chico que todos lo veian como el mas inocente y bueno; y se hizo rapidamente mi amigo, me acompaba todos los dias a almorzar, me hacia reir y poco a poco me fue metiendo la idea de que mi enamorado no me valoraba, asi que al final termine con el pero aun queriendolo. Despues me decia que si yo volvia pronto con quien ahora era mi ex nunca me valoraria, asi que segui saliendo con mi amigo y cuando un dia me beso, decidi darme una oportunidad con el. Con mi ex queria ser su amiga ya que estaba afrontando problemas por la enfermedad de su mama entonces a veces le escribia y cuando mi amigo se enteraba se ponia muy celoso. Yo no lo entendia pero como poco a poco me fui enamorando de el le pedi para formalizar y me dijo que no, que aun no era el momento, que me veia inestable y que le doleria mucho si peleamos siendo enamorados, asi que aunque me choco trate de seguir siendo cariñosa con el. Luego como tenia amigos en comun con mi ex, mi amigo comenzo a controlarme mas, a querer que le comunique todas las cosas y se molestaba si no lo hacia. Luego cuando fallecio la mama de mi ex y fui al velorio y al entierro, se puso como loco, dijo que yo aun amaba a mi ex y que se iba a hacer daño si yo no volvia con mi ex, asi que me asuste y le avise a una de mis hermanas que le aviso a toda mi familia asi que practicamente lo tacharon, luego el me pidio disculpas y yo trate de olvidarme de eso. Pero luego se puso celoso de mi ex-jefe que era contemporaneo conmigo y yo pense que si tenia intimidad con el demostraria que solo lo queria a el, ademas seria la primera vez para ambos y por un tiempo las cosas se tranquilizaron, luego yo empece a sentirme mal por hacerlo sin estar formalmente y cuando empece a negarme se molesto y decia que tenia otra chica que se le ofrecia pero como me queria a mi no lo hacia, pero eso tambien me puso mal y al final me aleje. Eso lo molesto mas y segun el yo lo he convertido en una persona amargada. y aunque a veces nos volvemos a ver el me dice que si lo volvemos a hacer todos los problemas se olvidaran y volveremos a estar bien. A veces se porta tranquilo y me hace recordar los buenos tiempos, el dice que me ve como su futura esposa y por eso quiere que le de otra oportunidad, pero tengo mucho miedo porque siento que no me trato bien y que aun no comprende la magnitud de las cosas que me dijo y me puede volver a lastimar.
Mi nombre es Carla soy del 06-Jun-1979 y el es Eduardo del 08-May-1979
Muchas gracias por su respuesta :)
|