|
si la pareja no quiere comprar el piso el dinero que te a dado como arrendamiento seria para ti, y el contrato se puede ampliar las veces que vosotros veais oportunas.
Es que un contrato de arras, se indica la cantidad q recibes,y el paga por el piso es una manera de asegurarte la venta del piso ya que casi siempre se hace de arras penintenciales me explico que si tu te echas para atras a la hora de vender tu piso le debes de dar la cantidad de dinero que figura en el contrato dobladas y si el que se arrepiente es el supuesto comprados el pierde lo que te entrega, es una manera de asegurar la venta casi siempre se suele hacer por una cantidad superior a 12.000? Es que no puedes fraccionar el contrato de arras por que se supone que tu a la firma del contrato, cobras el dinero indicado en el.
Que pasaria si tu firmas el contrato por 10.000 y te paga 4 meses pero despues deja de pagar y el dice que te lo ha pagado ya, legalmente tu tienes un contrato firmado, y tu firma indica que tu has recibido ese dinero, yo creo que tu mejor opcion seria el del contrato alquiler-compra pero yo no quiero influir en tu decision, pero para mi es mas seguro que lo otro, yo no digo que la gente que esta interesada en tu piso, sean malas personas pero en mi pueblo dicen que quien evita la ocasion evita el peligro.
|