Pregunta sobre forex

Hola estoy comenzado en este mercado del forex he visto con mucha curiosidad que casi nadie se mueve con monedas como el dolar australiano, canadiense, ¿neozelandes qué tan buen es invertir en estas monedas también he visto que los análisis técnicos se limitan mucho por el MACD o el RSI hay algunas otras herramientas más certeras para el análisis técnico?

1 respuesta

Respuesta
Tus preguntas son muy buenas!
Primero: sí que hay muchos operadores trabajando en monedas como el NZD AUD y CAD, pero hay que decir que el volumen de transacciones en estas monedas es mucho inferior al eur que el la moneda más transaccionada. Esto no impide a que se pueda aplicar análisis técnico se forma eficaz, todo lo contrario: el forex es tremendamente liquido lo que permite trabajar bien en estos pares también.
Segundo: Es verdad que los osciladores son muy utilizados, entre ellos el macd y rsi. Pero yo no utilizaría dos osciladores juntos... escoge el que más te guste, y añádele un indicador de otra naturaleza, cómo unos promedios móviles, o bandas bolliger, que son indicadores de tendencia.
En mi blog podrás encontrar alguna información sobre forex: http://aulaforex.nireblog.com/