Venta vivienda e irpf

Hola,
El año pasado vendí a mi pareja anterior mi parte de la vivienda en la que convivíamos dos años después de su adquisición, pues nos separamos. No estábamos casados, pero tengo entendido que aquí en Navarra se equiparan los derechos a las parejas casadas. El dinero lo he invertido en mi actual vivienda. Estoy exento del pago por los beneficios, ¿verdad?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, estás exento del pago de ese impuesto ya que destinaste ese dinero para invertirlo en una nueva vivienda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.