Cuenta bancaria en USA

Hola! Soy de Argentina y tengo una duda que no sé como resolverla. ¿Cómo tengo que hacer para abrir una cuenta bancaria en USA sin ser residente de allí? ¿Es necesario estar presente en el banco para firmar algo o no es necesario?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No sé como funciona la banca en USA. En España tienes que estar presente para firmar el contrato...
No sé como funciona la banca en USA. En España tienes que estar presente para firmar el contrato y presentar físicamente la documentación personal (NIF, NIE, pasaporte, etc)