Impuestos local alquilado

Tema iva e irpf local alquilado (05/04/07)
Alquile un local en 600 euros
El inquilino al pagar el primer mes de alquiler hizo lo siguiente:
A los 600 e le calculó el 15 % del irpf y se lo restó. A dicho resultado le aplico el 16 % de iva y lo sumó y eso es lo que me ingresó. Entiendo está mal, debe ser: nominal (600)+16%iva-15 %irpf; ¿Es así o estoy yo equivocado?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que lo hizo al revés, pues restó primero el IRPF y luego sumó el IVA, pero el resultado es el mismo, así es que está bien lo que te canceló. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.