Lavadora en tendedero

Hola mi duda es la siguiente, me comprado un piso y a la hora de colocar la lavadora hemos pensado en ponerla en el tendedero, ¿podría tener algún problema con los vecinos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que diga la división horizontal respecto al uso del tendedero(supongo que debe ser comunitario), si no lo prohíbe expresamente pide en una junta autorización para poner la lavadora, y que quede constancia por escrito si te la dan, en el Acta, así si más adelante surgiesen problemas con nuevos vecinos estarías cubierta.