Sae

Hola! Oye tengo una duda, necesito saber que relación tiene el SAE (Sistema Administrativo Empresarial) con el COI, el NOI, el PROD, la CAJA y el BANCO. Es decir de que manera se relacionan todos entre si, en una empresa. Si es posible un ejemplo. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
El Sistema Administrativo Empresarial SAE es un programo como el COI, NOI, PROD, CAJA, BANCO, que pueden utilizarse en el departamento de Administración de cualquier empresa, lo que pasa es que el SAE es el más completo, mientras que los demás son como piezas o eslabones de un sistema administrativo, o sea que puedes instalarlos todos y trabajar con cada uno aparte, mientras que con el SAE prácticamente lo haces todo con un solo software. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Este es un tema específico de México que yo no te puedo ayudar.