No se si pertenezco al rai

Hace cosa de unos 3 ó 4 años, me hice un contrato con movistar, me quise dar de baja y no me dejaron, me llegaron unas facturas exageradas que nunca pagué, me enviaron varias cartas de abogados o empresas que contrataba telefónica diciendo que pagase y un número de cuenta, yo no he pagado nada, pero desde entonces no tengo ninguna noticia, ya no me han enviado nada más, ahora me voy a compra una casa, con lo cual voy a pedir un préstamo, habrá algún inconveniente, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Pide el préstamo que no tendrás inconvenientes. De algún modo ese no es un asunto bancario afortunadamente, así es que no creo que estés allí. Ve, solicita tu préstamo y olvídate de ese asunto. Te deseo éxitos y que todo te salga bien y compres tu casa. No le des más vueltas a la cabeza y pide ese préstamo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.