Patio comunitario

Hola,
No sé si tu me podrás ayudar en esto, pero vamos a probar.
Vivo en un bajo y tengo un patio comunitario. Desde hace más o menos un mes, están tirando a este patio royos de papel higiénico gastado, colillas, palillos de los oídos usados, palillos de madera, bolsas, etc., claramente, quien lo limpia cada día soy yo. No sé si esto se puede denunciar o se puede hacer algo al no ser particular.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes, pídele al presidente que se haga un letrero pidiendo que no se tiren cosas al patio.
Si esto no lo soluciona, en la próxima reunión de vecinos expón el tema.