Hipoteca

Hola!
Dentro de poco mi pareja y yo vamos a pedir una hipoteca como autopromotores
Actualmente ¿qué bancos ofrecen mejores ventajas? Y estando los mercados como están ¿Interés variable o fijo?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente las cajas de ahorros son un poco más baratas que los bancos pero tampoco hay diferencias considerables. Quizá donde te tienes que fijas es que la hipoteca tenga algún plus o extra ( por ejemplo cambio de tipo fijo a variable, que sea un crédito y no un préstamo,..)La caixa tiene una hipoteca muy interesante y el bbva también
En cuanto a tipo fijo o variable te recomiendo variable ya que con el fijo al principio la cuota se te va a hacer muy cuesta arriba en comparación al variable que va a ser mucho más baja.