Inicio > Dinero y Servicios > pkingtg > Fachada Edificio

Fachada Edificio

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
23/07/2006
chichonudo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Muy buenas!
Tengo una pregunta que no se si sabras resolverme.
En mi comunidad estamos realizando la rehabilitacion de la fachada, y algunos vecinos me han dicho que es posible que podamos pedir algun tipo de subvencion por este tipo de obras, la verdad es que no se si existen este tipo de ayuda ya que nadie tiene nada claro.
Ademas no se si hay que pedirlas individualmente o habria que hacerlo la comunidad de vecinos, ya que soy el presidente.

Muchas Gracias
23/07/2006
chichonudo, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Si ya estais las obras, ya no podeis pedir nada, las ayudas(cuando hay) se solicitan antes de comenzar, porque el organismo que las otorga envia un arquitecto para controlar que la actuación sea la correcta, y si no lo es, este arquitecto indica qué es lo que hay que arreglar y como para poder poder acceder a la subvención.
En Catalunya existen 2 tipos de ayudas, una de la Generalitat y otra del Ayuntamiento(segun el municipio),y en ambos casos se solicita para la Comunidad, independientemente de los ingresos individuales de cada vecino.
En el resto de las Comunidades Autonomas puede ser diferente. Si preguntas en tu Ayuntamiento te informarán.
un saludo
12/10/2007
chichonudo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados