URGENTE!. Sellar el paro.

Hola muy buenas,
he leído la solución que le diste a venus con respecto a como justificar el no ir a sellar el paro el día que se debe, y me encuentro en una situación parecida.
Mi novia se puso mala el día día 1 de mayo, y fue al medico, como no esta trabajando lo único que tiene es un justificante del medico, no la baja, ha estado mal hasta el viernes, y hoy cuando ha ido a sellar al para le han dicho que si no quiere perder lo un mes de paro, que necesita la baja del medico de esos días.
No vale con el justificante.
Un saludo y gracias de ante mano..

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo único que justifica el no poder trabajar es la baja médica (aunque no esté trabajando) y no los justificantes médicos.