Inicio > Mascotas > rubenchoherr > ¿Cómo empezar desde pequeño?

¿Cómo empezar desde pequeño?

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
08/09/2008
trebujena, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola me gustaría saber, ya que dentro de una semana voy a tener un cachorro (cruce entre husky y labrador), como enseñar y adiestrar a mi cachorro, desde ahora que es pequeño.
Me gustaría que también me ofrecieras algunos consejos sobre su cuidado, comida,.....
Gracias por todo.
08/09/2008
trebujena, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Saludos, antetodo disculpa el retraso, el tiempo es dificil de mantener, Vale !..Bien, dando respuesta a tu amable pregunta, te dire que lo primero que debes enseñarle a tu pequeño cachorro es el comportamiento dentro de casa, es decir que no debe hacer sus necesidades dentro de casa y es muy simple, facil y divertido, solo tienes que "armarte" de mucha paciencia y de un pequeño "garrotillo" de papel periodico y cuando tu cachorrito efectue algo que te disguste, le llevas al sitio y con un sonoro NOOOO !!...a la vez que agitas el "garrotillo" de papel periodico CONTRA EL PISO, nunca castigarle fisicamente le traumatizaras y no querras un perrito asustadizo, verdad ?....ya sabes paso 1 un sonoro NOOOO !...y golpeas el piso con el garrote de papel periodico, eso es mas que suficiente para crear un CONDICIONAMIENTO REFORZADO, porque ?...CONDICIONAMIENTO a que el animalito aprende que te disgusta lo sucedido y REFORZADO porque con el SONORO NOOOO !...y el golpeteo contra el piso, refuerza la orden de que no debe hacer lo que ha hecho, valga la repeticion !.,...
En cuanto a enseñarle otras cosas tendras que esperar a que el cachorro tenga cumplidos por lo menos los 6 meses y ahi volvemos a encontrarnos, ya que te daremos parte de nuestro METODO DE APRENDIZAJE x LECCIONES, Vale !......Esperamos tu buena PUNTUACION de 5 ESTRELLAS, Gracias de verdad las necesitamos.
Amigos,
Tommy ( Golden Retriever 6 meses )
y Rubencho (Entrenador Canino)
08/09/2008
trebujena, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados