Ucoeficientes en obras

En mi comunidad todos pagamos igual, ya que tenemos el agua en común. Queremos poner un ascensor nuevo y arreglar el portal. Tuvimos junta de propietarios y aceptaron y firmaron todos las condiciones, pero ahora viene el listillo de turno, que mandó a su cónyuge a la reunión, diciendo que no está de acuerdo con lo acordado, y que quiere poner la obra por coeficiente, solo la obra.
¿Esto es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no puede, salvo que su pareja salvara su voto en la junta, es decir, que expresamente pidiera que constara en acta que no estaba de acuerdo con esta decisión.
Si hubiese salvado el voto, puede demandar a la comunidad para hacer valer sus derechos respecto a la Propiedad Horizontal que dice que se paga por coeficientes, pero si ya ha firmado el acuerdo No tiene nada que hacer.
Espero haberte ayudado, si algo no entiendes o necesitas algo más, aquí me tienes.