Que hacer con el dinero negro...

Quisiera saber si es cierto que sólo se investigan los ingresos en cuenta en el banco superiores a 3.000 euros, pongo el ejemplo de una persona en paro pero con ingresos extras por "chapuzas".

1 Respuesta

Respuesta
Por sistema no se investiga ningún ingreso, por muy superior que sea a los 3.000 euros, cuando haces cobros, no ingresos, en metálico superiores a 3.000 te piden tus datos para tenerlos por su hubiera una investigación, pero este no es el caso.
Los ingresos, como figuran en la cuenta, no se anota nada y, si hubiera alguna investigación fiscal, el juez podrá pedir los datos de la cuenta que necesite, pero solo se podrá investigar por disposición judicial.
Hola Félix:
Quería agradecerte de verdad por la molestia que te has tomado respondiéndome, no sabes lo que me has ayudado... espero que si no soy yo, alguien pueda devolverte el favor cdo lo necesites... Un saludo, y gracias de nuevo.
Yaronoie.