Máxima rentabilidad

Hola:
Tengo en letras de tesoro a 6 meses un capital. Me dan un 2.00 % de rentabilidad. Quisiera saber si existe algún otro producto que ha corto plazo me de más rentabilidad que las letras del tesoro y riesgo cero.

1 Respuesta

Respuesta
Como habrás visto yo defiendo la inversión alternativa, a corto plazo en Derechos sobre Créditos Hipotecarios, es al 10% pagadero mensualmente y con liquidez a partir del primer año, aunque si lo quisieras disponer antes también es posible con un pequeño gasto. Es de la máxima seguridad ya que la garantía son propiedades inmobiliarias, se ha calificado semejante al máximo nivel bancario.
Si ves que te interesa, me puedes escribir a [email protected] y te enviaré información completa.