Ipc

Estimado compañero
Tengo que subir el alquiler de un local, y quería que simplemente me confirmases que en el mes de abril ha subido el IPC un 3.5%, por lo tanto es lo que tengo que subir a la base imponible del alquiler, ¿no?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente este es el último dato que se ha publicado en cuanto al IPC interanual, depende de como tengas las subidas, si es según el año natural (de enero a diciembre) o a la fecha en que cumple el año (caso del 3,5%).
En cualquier caso tienes todos los datos en la página del INstituto Nacional de Estadística.