Préstamo entre particulares

Hola, buenos días, he recibido un dinero de mis padres (18000 euros) y lo he registrado en hacienda del gobierno de aragon como préstamo entre particulares, en el documento pone tipo impositivo 1% pero me han dicho que esta exento de impuestos y también lo pone en un anexo del documento,¿no tendré que pagar ya nada de ese documento? ¿Y mis padres? Por cierto he puesto 0% de interés ¿es eso algún problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no tendrás que pagar nada, pero es conveniente que tus padres te hagan los recibos de devolución del préstamo y si puedes ingresales en la cuenta alguno de los pagos, aunque luego ellos te lo devuelvan ( en varias veces).
Las cosas ademas de ser tienen que parecerlas.
Tranquilo. Or favor no olvides puntuar.