Cuenta vivienda

¿Hola Alberto?, A finales del 2004 se me terminaba la cuenta vivienda, entonces entregue un cheque con todo el dinero ahorrado a la promotora que me vendía el piso, lo único que tengo es el justificante de ese dinero, ya que las escrituras las firme hoy día 11 de abril del 2005 a la cual se le resto ese dinero que entregue.mi pregunta es ¿cómo justifico ese dinero en la declaración, que necesito?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que la promotora te justifique documentalmente(contrato, recibos, facturas, carta de pago)ese dinero entregado, y que la fecha sea del 2004. Si tienes algo de esto(tu me dices "justificante")no hay problema. En cuanto a "justificar" el dinero en la declaración, en su momento habrás comunicado en la declaración el nº de tu cta. Viv. Y la fecha de apertura de la misma. No necesitas más, el banco ya se encarga de tansmitir a hacienda los datos correspondientes, y solo en caso de comprobación te pedirán los justificantes