Desgravación por compra de vivienda

Buenos dias;
Actualmente mi novia y yo hemos realizado la compra de una vivienda nueva de la que tenemos que dar alrededor de 5 millones de la antiguas pesetas de entrada.
La parte máxima para la desgravación es de 1.5 millones por contribuyente.
¿La duda es que el año que viene a la hora de hacer la declaración de la renta nos podremos desgravar individualmente 1.5 millones cada uno o 1.5 millones en total?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá de las condiciones de desgravación que se publiquen el año que viene y que, por ahora, desconocemos. Pero en condiciones normales, si declaráis por separado podréis desgravar igualmente.