Modelos 110 y 190 de Hacienda

Hola Fulma,
Tengo la duda de qué debo incluir en los modelos 110 y 190 de hacienda.
¿Hay qué incluir todo el coste del notario en la constitución de la sociedad (sl)? ¿En qué casilla?
Muchas gracias por la prontitud en la última respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En el 110 tendrás que incluir la base imponible que figura en la factura e ingresar la retención; y en el 190 debes detallar el nombre del notario como profesional, su NIF, la cantidad pagada que es la base imponible sujeta a retención y lo retenido.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar.