Cancelar cuenta

Hace un año abrí una cuenta en una entidad bancaria, y la mantuve alrededor de un año.
Como no me interesa, quiero cancelarla, y me ponen excusas como que ahora no esta la directora etc...
El caso que la tengo todavía abierta con una mínima cantidad y quisiera saber la forma de cancelarla, sin tener que dar explicaciones, ni justificaciones de porque la cancelo, puesto que cuando la abrí, todo fueron facilidades.
Al hacer el reintegro, de la totalidad del dinero de la cuenta me cobraron una comisión de mantenimiento y me temo que todavía no va a quedar ahí la cosa.
Interpreto que esta entidad esta realizando conmigo malas prácticas bancarias.
Me gustaría que me indicaras paso por paso la forma oficial de acabar mi relación con esta entidad bancaria.
Muchas Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente hay muchos bancos que tienen actuaciones de este tipo, para una cancelación no hay necesidad de que esté la directora no alguien semejante. En cualquier caso, te aconsejo que les des una orden de transferencia en la que pongas "saldo total", así aún sin tu presencia estarán obligados a cancelarla; otra cosa que puedes hacer es escribirles una carta diciendo que quieres cancelar la cuenta y que no te harás cargo de los gastos de mantenimiento que se produzcan desde el último cargo de los mismos, ya que el cobro de estas cantidades es su principal interés, se la das con copia para que te quede registro a ti.