Información subasta publica

buenas tardes mi caso es el siguiente:

vivo en un pueblo de la provincia de valladolid y hace unos días salio una subasta publica para regentar un bar centro cívico del pueblo,yo presente un sobre con mi propuesta,el caso que me han dicho que ese sobre tendría que haber estado lacrado y en una urna hasta el día de la subasta,es eso cierto?

Respuesta

Tiene que haber un pliego de condiciones para participar en la subasta. Hay que leerlo para saber cómo debía procederse...