Quiebra Sociedad Anónima

Situación de una S.A. Familiar, con situación insostenible, con deudas con Hacienda, y proveedores. En el caso de liquidación de la Sociedad y sin tener ya patrimonio propio, ¿cual es la mejor opción a seguir por parte de la S.A.para concluir la actividad? ¿Se puede exigir legalmente el pago de las deudas a los socios con su patrimonio particular?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

De momento el responsable de la misma es el administrador. Lo aconsejable es liquidarla con un Concurso de Acreedores. Hacienda derivará responsabilidad al Administrador.