Si me embargan el coche...

Que llevo 2 años con mi coche y hace poco me he quedado en paro y tengo algunas letras atrasadas, y no puedo seguir pagando el préstamo, me han llamado de la financiera y me han dicho que me van a quitar el coche por no poder pagarlo, y yo estoy de acuerdo en que vengan y se lo lleven, ¿pero mi pregunta es que si se lo llevan tengo que seguir pagando el préstamo? Puesto que si me quitan el coche es porque no lo puedo pagar, ¿si me dicen que tengo que seguir pagando y me niego que me podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Si dejará de pagar, depende del acuerdo al que lleguen, puede que si o puede que no. En caso de que no esté de acuerdo con la propuesta, puedo acudir a la jurisdicción ordinaria a pedir la moderación del juez y alargar el plazo del préstamo.
Si no le gustan ninguna de las opciones planteadas, le demandarán, embargarán, primero coche y luego saldos, nóminas, etc... hasta que pague con el recargo de intereses y costas.