Cuando Quiebra

Quisiera saber cuando se considera que una empresa, con el balance en mano, ha entrado en quiebra. Esto es, que cifras del balance te deberían advertir que la empresa no puede continuar. (¿Cuál debería ser la diferencia entre pasivo corriente y activo corriente?, ¿Qué ratio del patrimonio neto se tendría que tener en cuenta?, etc)

1 respuesta

Respuesta
El término de insolvencia en la Ley Concursal no identifica los importes. Lo que la ley indica es que una empresase haya en insolvencia cuando no puede o vaya a no atender los pagos.