Plan de pensiones o jubilación

Hola, quiero abrir un plan para el futuro pero no tengo ni idea de cual ni como hacerlo, mi situación actual es la siguiente: tengo 41 años, divorciada, empleada por 10 horas a la semana con una nómina de 251€ mensuales, no tengo cotizado suficiente para acceder a una jubilación, ni llegaré a tenerlo, por eso quiero hacerme un plan de pensiones o de jubilación o lo que sea para asegurar un poquito mi futuro, como ya ves mi nómina es minúscula, a ver si puedes aconsejarme algo que no me salga por mucho al mes y que sea seguro.

Gracias por tu atención.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso un plan de pensiones no es factible por muchos motivos...

¿Yo te aconsejaría que empezases con un PÍAS de una cantidad cómoda mensual para ti unos 30€ estaría bien?

Si quieres yo te lo puedo gestionar

Enviame tus datos a:

[email protected]

Simplemente ponme lo que has puesto en la pregunta para yo saber de que se trata y te diré lo que tienes que hacer y lo que conseguirías con el paso del tiempo...