Puedo recuperar mi plan de pensiones?

En Junio termino de cobrar el paro, entran dos alquileres en mi cuenta pero también una hipoteca importante, no tengo derecho a subsidio. La pregunta es si puedo reclamar mi plan de pensiones unos 3.500 €. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En principio para poder rescatarlo no se puede percibir ingreso ninguno, para poder rescatarlo antes de los 65

Lo siento

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

[email protected]

Tengo que rectificar, si podrías rescatarlo, tienes que ir al inem a popr un certificado de no ingreso de prestación...

Perdona el malentendido