¿Puedo rescatar mi plan de pensiones habiendo trabajado 75 días en verano 2012?

Llevo desde Septiembre 2008 en el paro y desde Octubre 2012 he dejado de cobrar la ayuda de 426 Euro. Mi pecado reside en haber trabajado 75 días durante el verano 2012. A pesar de estos días trabajados, puedo considerarme parado de larga duración para pedir el rescate de mi plan de pensiones?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que dejas de percibir prestación alguna puedes rescatar el plan de pensiones..