Duda rescate pp bbva por desempleo

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con esto, la semana pasada al leer los cambios que ha habido respecto al rescate de los planes de pensiones me acerqué a la sucursal del bbv donde tenemos los planes de pensiones y consulté lo siguiente:
- Buenos días, tengo un plan de pensiones con vosotros y he leído que ya no hace falta estar un año en desempleo para poder rescatarlo y mi marido el próximo mes de noviembre se va a quedar en el paro sin derecho a prestación y querríamos rescatarlo.
- Un momento que consulto me dice la comercial..., mire (me enseña una hoja) estos son los requisitos y si que tienen que estar mínimo un año en desempleo,
- Yo insisto en que no y le digo que llame y que consulte porque estoy segura que eso a cambiado por la situación de crisis en la que estamos. Ella llama por teléfono y le confirman lo que yo le he dicho y me dice que si, que tengo razón pero que no puedo rescatarlo de todas forma porque cuando contratamos el plan no estábamos trabajando y para poder rescatarlo por desempleo tienes que haberlo contratado cuando estabas en activo, y yo me pregunto si eso es así realmente o es una clausula abusiva del banco, ¿alguien ha oído esta condición?.
Gracias, mho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o