Rescate Plan de pensiones

Resido fuera de España hace 9 años. Antes de esto constituí un plan de pensiones al que no realizo ninguna aportación desde hace 5 años. ¿Existe alguna posibilidad de rescatarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No. Los planes de pensiones no contemplan la opción de rescate del capital salvo:
a) Vencimiento de la póliza de seguros o del contrato correspondiente en el momento de la jubilación.
b) Por producirse la jubilación anticipada documentada oficialmente.
c) Disponer de la correspondiente baja por Discapacidad Absoluta y Permanente.
d) Encontrarse en el paro de larga duración, permanecer parado más de 12 meses seguidos.