Gran deuda bancaria

Saludos :
Hace unos años mi padre falleció y mi hermano y yo nos tuvimos que hacer cargo de la empresa como administradores mancomunados, se trata de una gasolinera, la empresa trabajaba con una póliza de crédito , con un aval a primera instancia con la petrolera, total......que la cosa fue de mal en peor al final la petrolera ejecuta el aval y el banco no me sigue dando crédito......de un día parara otro la empresa esta en quiebra y la empresa le debe 250.000 euros al banco, no tengo dinero para pagar ......que va a pasar a partir de ahora ???me van a embargar ?? Mejor que me vaya del pais y empiece de cero ??

1 Respuesta

Respuesta
Si el banco ha pagado el aval, pues ahora les reclamara a ustedes. Normalmente, responderan con todos sus bienes, tanto usted como su hermano.
Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les estudie la situacion y les ayude a negociar con la entidad bancaria... y ver si pueden refinanciar la deuda o si pueden hacer algo con la gasolinera...
Agradecemos valoracion de la respuesta.