Intereses plazo fijo

hola es posible o normal que un banco que esta nacionalizado (caja españa caja duero)te pueda ofrecer a día de hoy un plarazo fijo a un 3% es normal me puedo fiar gracias

1 respuesta

Respuesta

Como me imagino que habrás oído, el Banco de España ha puesto limites al interés que pagan los bancos por los depósitos. De todas formas aun hay algún banco que está ofreciendo un tipo superior pero solo durante unos días porque en teoría se están adaptando.

Si lo que te ofrecen es realmente un plazo fijo (y que aparezcan estas palabras) contrátalo sin problemas.