¿Qué hacer en caso de despido?

Actualmente trabajo con contrato indefinido ordinario, y sé que me van a despedir.
¿Cuál es el proceso, a que indemnizaciones tengo derecho, etc?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que estuvieses sindicado y con más de un año de antigüedad porque sino los servicios no son gratis...
En ese caso te vas al sindicato y los abogados del mismo se encargan de extrujar al que te despide (firmo un contrato contigo indefinido y ahora va a romper ese contrato así que tienes derecho a indemnización).
Si no estas sindicado vete a un abogado, pero lo más lejos posible de tu empresa y que no lo conozcan y que tengas referencias del mismo porque he visto casos en los que la empresa paga al abogado para no tener que pagar más al trabajador... me entiendes, ¿no?
El abogado (LABORAL, no otro!) Es fundamental si quieres sacarle todo lo posible. El ya te indicara...
Espero que te sirva. Y suerte.-