Disputa legal por la herencia de mi fallecida abuela

Buenas mira te escribo para que me ayudes con unas dudas que tengo, y espero que puedas ayudarme, resulta que mi abuela murió y tenia una casa la cual dejo a mi papa y mi mama, mi papa de albacea, pero mi tía hermana de mi mama no le dejaron nada,, mi tía a venido a ver a mi papa para que cambien de licenciado, (están en los tramites para leer el testamento) así que le aconseje que no cambiara, bueno para no hacértela muy larga, ¿qué posibilidad tiene mi tía de una pelea legal? Tiene algún derecho como hija, ¿aunque mi abuela dejo testamento con notario? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
La única posibilidad de apelar ese testamento es que la tía no tenga medios suficientes para subsisitir, de tal manera que necesite de esos bienes para su indispensable subsistencia. Si fuera entonces ese caso, que no tiene nada y que prácticamente se encuentra en estado de indefensión y pobreza, puede apelar y anular el testamento. Esto no significa que no pueda apelar; claro que puede, pero de que proceda, es otra cosa.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Yo sigo a sus órdenes.
Gracias por el saludo,
Soy MExicano, de Poza Rica Veracruz
¿Puedo saber su nacionalidad?
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.