Melodías para mi celular

Lagm, tengo un slim phone o sth-n275, el problema es que no se como bajar tonos a ese celular.
Me han dicho que eso no se puede, entonces una página para que me sugiera como crear mis melodías en este celular.
Por favor...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es su nacionalidad y marca de celular?
Sigo a sus órdenes.
Le agradezco que me haya escrito en TodoExpertos.com.
Gracias por leer mi pregunta, yo soy colombiano y tengo un samsung slim phone o sth-n275.
¿Cómo hago para lo de las melodías?
Lamentablemente para Colombia no tengo esa información directamente.
Puedo proporcionarle un link para que lo revise.
Normalmente, usted debe enviar un mensaje de dos vías a un proveedor de servicio de su localidad y después de cargarle al saldo o la factura, le envían esa melodía a su teléfono.
http://www.samsungelectronics.com/mobile_phone/mobile_land/index.html
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Cualquier pregunta o duda adicional, permítame saberlo