Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > Sí estoy tomando pastillas anticonceptivas...

Sí estoy tomando pastillas anticonceptivas...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
30/07/2008
Usuario
Hola tengo una nueva pregunta para usted , si estoy tomando pastillas anticonceptivas.. y resulta que hoy  me tome la pastilla a las 11 de la noche como siempre... pero como a las 12 de la noche me dolia el estomago y resulta que fui al baño y como que me dio diarrea, se que eso puede devilitar el efecto de las patillas pero lo bueno espero esque hoy no tuve relaciones pero nose si eso me pueda afectar en algo, ya que el día sabado y domingo tuve relaciones con mi pololo sin condón, pero obviamente me tome las pastillas con normalidad como siempre sin ningun problema, si esto me dio hoy nada más... ¿puede afectarme como para el punto de quedar embarazada apesar de que ayan pasado días???
Porfavor espero que me responda a la brevedad esuq eme complica... este tema porfa.. de ante mano muchas gracias..
30/07/2008
multifacetic, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola
No digieres tan tarapido los alimentos para que en una hora, la pildora se haya ido al caño por el escusado, asi que no tienes porque preocuparte
31/07/2008
Usuario
Mushisimas gracias algo sabía de eso.. pero gradesco que me ayan respondido...
de verdad se agradece que puedan responder a las inquetudes de las personas...

que esten bien y muchas gracias nuevamente.