Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > hola!!! pastilla postday!!!

hola!!! pastilla postday!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
10/12/2007
jiop, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola!! a mi me bajo el dia 7 de noviembre y tuve relaciones el dia 26 de nov. osea el dia 19 de mi ciclo... el no termino dentro de mi pero como no estabamos muy seguros decidimos que me tomaria las pastilla postday de dos comprimidos media hora despues de haber tenido relaciones... no senti ninguno de los efectos secundarios ni nada de eso... y se supone que ya me deberia de haber bajado hace como cuatro dias... el sabado tuve flujo como color cafecito y pense que me hiba a bajar pero nada y haci estuvo el domingo pero muy poco... queria saber si hay posibilidad de que este embarazada aunque me haya tomado la pastilla???.... agradeceria mucho su respuesta...
12/12/2007
jiop, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pues tomastes las pastillas de emergencia y ese flujo color café confirmaría que no hubo embarazo, pero de todos hazte una prueba de sangre para salir de dudas y así dejas de preocuparte, pues seguro tienes retraso y este puede ser de días, semanas o meses y mientras te baja es mejor hacer el examen de sangre y así te tranquilizas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
14/12/2007
jiop, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola de nuevo muchas gracias por su respueta... y ya me bajo ;)...
Enlaces patrocinados