Inicio > Sexualidad > angelica84 > Mi ciclo despues de tomar postday !

Mi ciclo despues de tomar postday !

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/03/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
23/03/2006
nylleve, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola, habia hecho una pregunta anteriormente sobre la pastilla postday, ya que no tuve ningun sintoma de malestar al tomarlas y queria saber si era normal.
Bueno las tome hace una semana y media aproximadamente..
Me acaba de bajar hace 3 dias, mi preocupacion es que tengo muchisimo flujo, en exceso! desde el primer día..
¿¿Es normal que la pastilla provoque esto??
¿Le ha pasado a alguien mas?

23/03/2006
nylleve, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola amiga!

Mira todo eso que cuentas es normal, la pastilla no siempre tiene el mismo efecto y aparte tambien el efecto varia de mujer a mujer.

Yo la he utilizado en varias ocasiones y cuando reglo no es igual a mis menstruaciones anteriores o cuando no tomo la pastilla.

El flujo es abuandante y mas oscuro, pero la mayoria de las ocasiones dura un poco menos (hablando de días) de lo que dura tu periodo normalmente.

Tu tranquilizate, pero si llegaras a ver que dura mucho el sangrado y sigue en la misma cantidad todos los días te recomiendo que vayas al ginecologo. Ya que lo normal es que vaya disminuyendo al paso de los días.

Tambien te recomiendo que no la uses mucho ya que puede causar un desajuste hormonal y te puedes sentir un poco mal. Lo normal es tomarla y dejar pasar alrededor de 3 a 4 meses entre toma y toma, pero como siempre se dice usa el preservativo como anticonceptivo normal, ya que en este caso no tienen ningun problema ni tu, ni tu pareja.

Espero haberte ayudado.
23/03/2006
nylleve, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Si, muchisimas gracias !!