Cuenta Nranja

Quisiera invertir una "pelas" en esto que anuncian de Cuenta Naranja, quisiera saber:
El interés del 5% TAE, ¿con respecto al que yo cobraría que diferencia hay?
En cuanto a Declaración de Renta que tendría que declarar, ¿y cuánto seria la retención que me aplicaría hacienda?
Me puedes decir para un ejemplo de 1.000.000 de "pelas"
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Buscar chollos financieros es muy peligroso, la rentabilidad máxima es
compañera máximos riesgos.
Todas las cuestas, que no sean fondos tienen retención y los fondos también cuando vendes. Hoy 18 %.
Actualmente a corto la mejor rentabilidad, -SEGURA- la da E-BANKINTER
con sus subhastas de deposito, la semana pasada llegaror al 10,5 %.
Puedes preguntar en cualquier Bankinter o entrar en su pag WEB
Vigila los chollos.